Vida universitaria

Vida universitaria

El conjunto de acciones docentes, de investigación e innovación, se complementan con una amplia oferta de servicios y actividades sociales, culturales y deportivas en el marco de un Campus Universitario con facilidad de accesos y aparcamiento.

Escuela

Amplias instalaciones y zonas comunes componen el interior de la Escuela de Teleco Campus Sur

Campus Sur

En Teleco Campus Sur no sólo es estudiar e ir a clase. También cuenta con una vida universitaria activa en un entorno natural amplio y espacioso.

Deporte

Amplio polideportivo y numerosas instalaciones con numerosas actividades: futbol, baloncesto, pádel, vóley, zumba, defensa personal y muchas más.

Biblioteca

La Biblioteca del Campus Sur de la UPM constituye un nuevo, útil y atractivo punto de encuentro para los más de 4000 estudiantes y 360 docentes e investigadores que desarrollan su actividad en el Campus.

Cafetería

Espacio amplio donde se desarrollada parte de la vida universitaria en la Escuela y en el Campus.

Auditorio Campus Sur

Moderno salón de actos con última tecnología con capacidad para 570 personas donde se desarrollan todo tipo de actividades tanto académicas como culturales.

Aulas

Teleco Campus Sur dispone de aulas amplias, con mucha luz y con la última tecnología. Nuestro principal objetivo es adaptarnos a los nuevos tiempos

Asociaciones

También, la Escuela cuenta con asociaciones de estudiantes que promueven una gran variedad de actividades culturales, deportivas y de ocio. Constituyen un elemento dinamizador de la universidad en el que los estudiantes pueden desarrollar habilidades creativas y cultivar las relaciones personales.

Nodo ODS ETSIST – UPM

El Nodo ODS ETSIST-UPM es un grupo de personas interesadas por la sostenibilidad en la Escuela y en el Campus, formado por estudiantes, personal de administración y servicios y por profesores. El objetivo es conseguir con acciones coordinadas espacios más sostenibles e inclusivos.

Nuestro Nodo está abierto a todas las personas que quieran participar en las diferentes actividades y propuestas que se realicen desde la ETSIST y Campus Sur. No lo dudes, escríbenos: nodo.ods.etsist@upm.es