Experiencia internacional

Experiencia internacional

Conoce mundo

Increíble experiencia, gran oportunidad, conocer a gente de todo el mundo o 100% recomendable, son algunos de los comentarios que nuestros estudiantes comparten tras su paso por una movilidad internacional.

Los programas de intercambio de Teleco Campus Sur te permitirán viajar a cualquier parte del mundo: Europa, Asia o América. Todas estas movilidades pueden ser financiadas con ayudas y becas, ya sean de la UPM, del Ministerio o de la UE. Pero lo más importante es el viaje emocional, personal, académico y cultural que podrás experimentar estudiando en otros países.

Por último, no podemos olvidarnos de la movilidad nacional SICUE que sigue siendo de gran interés y aprovechamiento académico para nuestros estudiantes.

Cada año

50

Estudiantes en diferentes paises

30

Paises

25

Estudiantes que nos visitan

En Teleco Campus Sur contamos con decenas de acuerdos de movilidad en diferentes países, para que nuestros estudiantes puedan conocer mundo y vivir una experiencia internacional durante sus estudios universitarios. También, decenas de estudiantes internacionales visitan nuestras instalaciones para cursar alguna de nuestras titulaciones por un curso académico.