Doble Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones e Ingeniería Telemática

El Doble Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones e Ingeniería Telemática te preparará internet de las cosas, domótica, robótica, programación de dispositivos móviles, drones o sistemas empotrados, entre otros.

Con el Doble Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones e Ingeniería Telemática:

Posibilidad de obtener dos Títulos con excelentes expectativas de empleo.

Itinerario configurable en función de tu rendimiento académico.

Opción de obtener dos Títulos de ingeniería en la UPM en 4,5 años para alumnos de alto rendimiento académico.

Dos Títulos que te preparan para integrarte en mercados laborales emergentes como Internet de las Cosas (Internet of Things) o Cloud Computing.

Dos Títulos acreditados por ABET (agencia acreditadora americana) que te dan acceso directo a universidades americanas.

Dos Títulos acreditados por Eurace (agencia acreditadora europea).

Dos Títulos de elevado prestigio en la mejor universidad técnica de habla española en el mundo.